En CIMA, nuestras áreas de práctica otorgan siempre una solución a cada necesidad de nuestros clientes, si no visualizas la de tu interés, pregúntanos.
Formaliza tus acuerdos entre Socios y mantenlos actualizados de la mano de expertos; Constitución de Sociedades, Formalización de Asambleas de Socios, Sesiones de Consejo y Libros Societarios; etcétera.
Consolida tu Empresa Familiar o de Socios para que opere como un Corporativo, y trascienda generacionalmente; Implementa un Protocolo Familiar, establece bases de Gobierno Corporativo, toma decisiones a través de un Consejo de Administración y en base al Código de Ética de tu Organización.
Identifica las obligaciones Legales que le corresponden a tu Empresa, y evita riesgos cumpliendo con ellas; Diagnóstico y atención de obligaciones Laborales, de Normas Oficiales Mexicanas, de obligaciones contractuales, entre otros.
Administra de forma adecuada tus Relaciones Laborales; implementa un Reglamento Interior de Trabajo, control apropiado de tus contrataciones, sus vencimientos y terminaciones, así como atención de incidencias del día a día en la operación, renuncias, bajas y negociaciones.
Accede a la protección Nacional e Internacional de tus proyectos e innovaciones; registro de Marcas, de Productos y de Invenciones; protege tus Secretos Industriales y blinda tu Empresa.
Protege y mantén vigentes tus acuerdos comerciales con clientes, proveedores o terceros, disminuye riesgos previniendo conflictos y sentado bases claras para su resolución; análisis de estructura Contractual, diseño de Instrumentos Legales adecuados para tus relaciones de negocios.
Protege la información Confidencial de tu Empresa y los datos personales de tus colaboradores, clientes, proveedores y terceros; evita riesgos económicos, competencias desleales y fugas de información sensible; cumple con el aviso de privacidad, establece una estructura de Confidencialidad en tu negocio.
Resuelve tus conflictos Judiciales mediante una representación Legal Profesional, con amplia experiencia, responsable y honesta; atención de problemáticas en materia de Amparo, Laborales, Mercantiles, Administrativos y Penales.